Cómo apuntarse a las rutas

¿Cómo me apunto a una ruta?

Las inscripciones se realizarán los miércoles y jueves de las semanas que haya ruta.

Para apuntarse de manera presencial hay que acudir a la sede en horario de apertura del Club (jueves previo a la ruta, de 19:00h a 21:00h). 

También se puede rellenar un FORMULARIO ONLINE adjuntando en ese momento un justificante de ingreso o transferencia bancaria por el total abonado. Si no has podido hacer el ingreso o adjuntar el justificante en el momento de la inscripción lo puedes hacer por email: info@montanerosmonfrague.es

Cuenta del Club en Unicaja Banco para hacer los ingresos: ES46 2103 7004 11 0030049788

Si eres socio el precio de las rutas es de 12€ y si no lo eres será de 15€. Hay que sumar 4€ si se necesita seguro de un día por no estar federado.

No cobraremos nada en el autobús. Si alguna inscripción no está debidamente pagada o justificada no será válida y por tanto no dará derecho a plaza.

No se admitirán inscripciones fuera de plazo. En las semanas que haya ruta no se admitirán inscripciones más allá de las 21:00h. del jueves.

Todas las personas que vayan a realizar alguna actividad con el Club tienen que rellenar, al menos una vez, el documento de declaración responsable y firmarlo. Este impreso se puede recoger en la sede del Club o descargarse de esta web en el enlace anterior. Una vez relleno y firmado se puede entregar por correo postal, en mano en la sede, o al realizar la siguiente ruta con nosotros. 

¿El Club alquila material para hacer las rutas?

Sí, el Club alquila todo tipo de material para poder realizar las rutas (según disponibilidad). El pago del alquiler se realizará directamente en la Sede del Club al recoger el material, hay descuentos para socios. No se envía el material a ningún sitio, ni se reserva, ni recoge en nombre de nadie. La persona que alquile el material tiene que ir a por él y abonar el coste en la sede del Club antes de retirarlo.

Precios para no socios: 3 € por cada tipo de material que te lleves. Crampones (3 €), piolet (3 €), pack de crampones y piolet (5 €)

Precios para socios: 1 € por cada tipo de material que te lleves. 

El Club no se hace responsable de las consecuencias del uso del material que alquila, sea un uso indebido o no. El responsable de cualquier eventualidad que surja con el material alquilado será del arrendatario. Es responsabilidad de la persona que alquila el material el conocer cómo utilizarlo y devolverlo al Club en el mismo estado en el que se lo llevó, en caso contrario tendrá que abonar el coste de sustitución por elementos de similar calidad.

¿Tengo que estar Federado o Asegurado?

Para poder realizar las rutas es imprescindible estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor o seguro equivalente. Si no dispones de ningún seguro, te podemos realizar un seguro de un día de duración por el módico precio de 4€, para ello nos tienes que facilitar tus datos actualizados: nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y teléfono móvil de contacto.

RECUERDA: Si no tienes Licencia Federativa o seguro equivalente hay que solicitar la licencia de un día SIEMPRE al inscribirse para que tengamos tiempo de tramitarla. No se puede solicitar fuera del plazo de inscripción.

Si no se dispone de Licencia Federativa o de Seguro en vigor no se pueden realizar rutas con nuestro Club.

¿Tengo que ser socio del Club para ir a las rutas?

No es obligatorio ser socio, pero si no lo eres te debe presentar otro socio del Club, te tienen que apadrinar.

MUY IMPORTANTE: Es necesario que la primera vez que realices una actividad con nosotros rellenes al inscribirte una ficha con todos tus datos personales en la que aceptas estar al corriente de toda la información sobre la ruta que vas a realizar.  La primera vez que realices una actividad con nosotros tendrás que inscribirte de forma presencial para poder rellenar esa ficha y facilitarnos todos tus datos.

En ningún caso se admitirá la participación de nadie en las actividades del Club si no ha firmado dicha ficha previamente.

¿Si estoy apuntado a una ruta y no puedo ir?

Si alguien no puede ir a una ruta en la que se ha inscrito tiene que avisar a algún miembro de la Junta Directiva antes de las 13:00h. del viernes previo a la ruta. En caso de no avisar con antelación se cobrarán, por los gastos subvencionados de tu plaza, 10€ extras a los ya abonados al inscribirse.

Recuerda que es muy importante que nos tienes que avisar lo antes posible, por teléfono o enviando un email a info@montanerosmonfrague.es para que podamos llamar a alguien que esté en lista de espera en caso de que la hubiera, para poder contratar el autobús más adecuado y sobre todo para que no te esperemos en la salida si no vas a venir.

No nos sirve de nada que avises a un amigo para que nos lo diga en el autobús si no hemos podido llamar a nadie con antelación para que ocupe tu lugar, ni hemos podido cambiar el tamaño del autobús en casos de grupos pequeños. En ese caso te cobraremos la plaza sin subvencionar.

¿Si no puedo ir y no aviso?

Salvo causas de fuerza mayor que pudieras demostrar con algún documento, si no avisas de que no vas a poder venir antes de las 13:00h. del viernes previo a la ruta, no nos quedará más remedio que cobrarte la plaza completa, sin subvención. 

 

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