Nuevo grupo de Whatsapp

Para unirse al grupo de Whatsapp del Club Montañeros Monfragüe solamente hay que pulsar sobre el botón de abajo que pone “Acepto las condiciones“.

Lee bien las “Normas de obligado cumplimiento” y si estás de acuerdo únete al grupo.


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Este grupo se crea con la finalidad de informar de las actividades del Club Montañeros Monfragüe y para compartir experiencias sobre nuestro deporte.

No se admite la publicidad, ni directa ni indirecta de negocios o profesionales.

El grupo no es una ONG, esto no significa que los miembros del grupo no estemos sensibilizados con causas sociales y actuales y comprometidos con las mismas, sino que el grupo no se ha creado para ello y existen otras vías donde exponer esos temas.

El grupo no se posiciona a favor ni en contra de los movimientos ciudadanos, ni con ningún partido político, ni religiones, creencias, ni temas personales, aquí habrá cabida para todos con respeto y buena convivencia.

No están permitidos los comentarios despectivos u ofensivos dirigidos a cualquier persona, miembros o no del grupo.

Los autores de los mensajes que contradigan estas normas serán advertidos y, si procede, expulsados del grupo.

Como sugerencia, nos gustaría promover la escritura y ortografía adecuadas en los mensajes, lo cual, ayudaría mucho en su lectura y comprensión.

Cualquier duda, consulta o queja que tengáis, contactad por privado con los administradores y se pondrán en contacto lo antes posible. Recordad que ellos también tienen una vida privada.

Este botón solamente funciona si abres la página desde un móvil